jueves, 7 de mayo de 2009

El tiro de gracia

Y asi es la vida cuando le pasa algo bueno a una buena persona no para de publicitarlo por todas partes no? (ultimamente ando boludeando en el facebuk, tenganme paciencia) pero que mierda pasa cuando eso tan bonito se pierde? es una piedra señores y no de esas buenas piedras que el vecino karateka (martin dixit) vende con una cara de complice y una sonrisa picara...
katareca va con dos K?
mirá se lo tengo que decir a mi vieja, ya tiene otra palabra para enseñar la letra K, por cierto, nunca se preguntaron con que otra palabra (maldito Xilofón) las maestras de primario pueden enseñar el uso de la letra K?
y si medio que se me hace un plagio... no recuerdo de donde
...
Temblad dengue, tengo frio y mis brazos estan bien cubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario