lunes, 11 de mayo de 2009

Conversacion Nocturna

Cabe aclarar que no tengo la memoria suficiente como para trascribir cada palabra tal cual, asi que lo voy a hacer como pueda:

previa discusion sobre la despedida de soltero de un amigo sale a flote el tema de que ninguno de los dos tenemos plata lo que lleva a una profunda discusion sobre la moral y religion en los humanos...
Conversacion nocturna:

-Pasa que hoy no tengo ni ganas ni plata de alquilar un puta
-y que clase persona se alquiena una prostituta hoy en dia?, vos sabes que todo el mundo piensa que es de loooser
-de looser? hoy estamos yanquis eh?
-nah, solo decia en todo caso, si juntamos la plata entre los dos, nos alcanza para media cada uno no?
- y con que mitad te quedarias vos?
-me imagino que no la partiriamos al medio, la simple idea de dejarla a la mitad perpendicular al suelo se me hace medio asquerosa
-cla, seria a la mitad, mitad para uno o mitad de abajo para otro, la cuestion seria es que mitad
- nose, medio (ja) que cada una tiene sus ventajas, pero la mitad para abajo se me hace mas mas util...
-no se como la vamos a poder mantener despues
-...criogenia, la ciencia va para delante ultimamente, no sabes lo que se puede llegar a lograr Con los avances.
-estaria toda congelada, igual cada mitad tiene sus pro y sus contras...
- en todo caso no sabemos cuanto la podemos mantener en ese estado
- pero, a quien le importa? despues de todo las prostitutas no tienen alma
- jajaja
-jajaja
(es un chiste, todos sabemos que el alma no existe (?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario