martes, 2 de junio de 2009

Isla de los ex's (aplicacion de facebook)

Información básica

Tipo:
Descripción:
Piensan que es un grupo "pro-isla de los ex"???? Promoviendo un lugar en donde uno puede encontrarse con todas esas personas del pasado??
NO!!!


Es para que todos los/las ex (novias/as, fijitas, chapes, etc) sean enviados a una isla MUY MUUUUUY lejos de aca!!! No queremos saber mas nada de ustedes!!! No queremos que tengan Facebook para saber que mierda hacen de sus vidas, no queremos verlos en el MSN ni tener sus numeros de celulares guardados, ni NADA!!! VAYANSE LEJOSSS!!! Que se garchen entre ellossss y no nos jodan nunca massssssss!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

oooook analizar punto por punto esta taradez me va a llevar tiempo precioso, pero es digno de remarcar el echo de que la mayoria de las personas en este grupo son de sexo femenino, que nos hace pensar esto?, ni idea, uds tienen su opinion, yo la mia, pero es interesante no?
De paso investigando el perfil de estas personas me lleva a pensar que la gran mayoria (no papuchirrito/a, vos no tenes por que darte por aludido/a) son unos hipocritas.



Ah, que feo regreso al mundo de la intereguebs.

1 comentario:

  1. yo no quiero que mis exs se garchen entre ellos :/


    ademas no quedaria nadie porque todos somos exs de alguien y nos tendriamos que ir :/

    no entiendo... debe ser la hora o el CI (coeficiente intelectual)

    ResponderEliminar